MARRÓN
Su nombre está relacionado al tono profundo y cálido que caracteriza a nuestros granos, un marrón intenso que es reflejo del esmero con el que son cultivados, seleccionados y tostados. Este café nace en parcelas ubicadas en tierras fértiles de altura, donde el clima templado y la riqueza del suelo permiten que cada cereza madure lentamente, desarrollando perfiles de sabor ricos y balanceados.

YACU CAFÉ
Este nombre nace porque el café que se cultiva en esta región proviene de parcelas rodeadas por múltiples fuentes de agua, como riachuelos, manantiales y quebradas. Estas aguas no solo enriquecen el entorno natural, sino que también crean condiciones ideales para el desarrollo de un café de alta calidad, aportando frescura, equilibrio y matices únicos a cada grano.

TONCHI CAFÉ
Se le dio este nombre porque las parcelas de nuestros productores se ubican al borde del río Tonchimillo, a una altitud de 1,600 metros sobre el nivel del mar. Esta ubicación privilegiada, además de ofrecer un entorno natural exuberante, crea las condiciones ideales para el cultivo de un café de alta calidad. La cercanía al río y la altura contribuyen a un microclima fresco y equilibrado que favorece una maduración lenta y uniforme del grano, realzando su sabor, aroma y buena en taza.
